DINECBan

NUESTRO STAFF Y DIRECTIVA

Directiva y Miembros Honorarios

De acuerdo a la Ley, una Fundación puede ser creada por una sola persona o por un mínimo de 5 miembros para conformar la directiva. En nuestro caso, la mayoría de la directiva son miembros de una familia. Sin embargo, los miembros honorarios que son colegas, amigos y compañeros, tienen diferentes backgrounds que van desde ser autoridades, políticos, profesionales, especialistas, etc. Y cada uno es a la vez, líder o representante, de sus propias organizaciones, quienes en el siguiente período pasarán a ser miembros de la directiva, para continuar cumpliendo la misión DINEC y reforzando la propia.

Cooperación

Aunque orgánicamente somos apolíticos y antipolíticos, cooperamos y presentamos propuestas a todos los niveles de gobierno y colaboramos con las demás organizaciones, sin enfocarnos en ideologías, sino en el país.

Pluralidad

Practicamos la pluralidad en todos los ámbitos, respetando la práctica ideológica de cada persona y ampliamos las fronteras de la investigación, el estudio, el análisis y los beneficios de nuestro trabajo a todas las áreas del saber y del quehacer humanos.

Proactividad

Lo primordial en nuestro quehacer investigativo, en nuestra labor organizacional y en nuestros proyectos de desarrollo, es la proactividad complementada con la creatividad, la productividad y las propuestas de solución definitiva a favor de toda la nación.
2019 - 2023

DIRECTIVA

PRESIDENTE

Manuel Hernández

VICEPRESIDENTE

Luis Antonio Quizhpe

SECRETARIA

Lourdes Salcedo

TESORERA

María Piedad Espinosa

VOCAL

Patricio Espinosa

GESTOR

Oscar Armas

REP. LEGAL

Paulina Quezada

ASESOR

Raúl Miranda

Miembros Honorarios

Leo Miranda

Técnico Informática

Galo Quinche

Artes

Noemí de Regis

Gestión Internacional

Francisco Jaramillo

Gestión Cantonal

Martha Machado

Mediación

Carlos Coloma

Gestión Nacional

Admisiones abiertas para personas voluntarias que deseen crecer a través del servicio incondicional.