DINECBan

Salud

Preventiva y Curativa

INCORPORANDO TODAS LAS FORMAS DE MEDICINA VEDADAS POR LAS CORPORACIONES FARMACÉUTICAS

Salud Preventiva y Salud Curativa

Más vale prevenir que curar, para tener un país libre de corrupción y enfermedades

Con Seguro Social Universal

El Nuevo Sistema de Salud tendrá un Seguro Social Universal Integrado

Aportes

Ya no harán falta los aportes patronales, porque el nuevo sistema financiero permite cubrir todos los gastos médicos, la nutrición y la prevención de enfermedades, como un servicio público real.

Familiar

El seguro universal cubre a toda la familia, desde el momento del nacimiento y durante el embarazo; es decir, es prenatal y postvital, hasta el final de la vida terrenal de cada persona.

nurse-2141808_1920.jpg

Prevención

Desde la prevención de accidentes, hasta la prevención de enfermedades. La salud es la mejor inversión para tener una sociedad sana, creativa y productiva, con alto nivel de vida.

Curación

La salud como sistema y el seguro social en sí, se preocupan de restablecer y de reincorporar a las personas al proceso natural vital de bienestar, creatividad y productividad ecosocial.

Parte de la salud y la curación es erradicar la fármaco dependencia que es peor que la enfermedad.

Más médicos naturales, nutricionistas y terapeutas preventivos para necesitar menos ... de la salud.

SÚMESE AL NUEVO CUERPO MÉDICO

Nuevos Centros Médicos

Incorporando todas la medicinas y tecnologías para una Salud Holística

Tecnología Biomédica

Para atender accidentes, cirugías, restauraciones, reconstrucciones y emergencias en general, con el uso de los insumos médicos extrictamente necesarios.

Medicina Ancestral

Especializada en terapias, curaciones energéticas, dolores, malestares estacionales, curados de manera menos invasiva, más sana y en armonía con la naturaleza.

Medicina Alternativa

Sin efectos secundarios, complementa a otras medicinas y tratamientos, alivia las infecciones e inflamaciones, cura las enfermedades crónicas y elimina el estrés.

Los hospitales y clínicas, aparte de estar hacinados, apestan a fármacos, a anestesias y a químicos. En el Autogobierno Ecosocial, aparte de estar semi vacíos, deberán oler a naturaleza, a flores, aromas y fragancias de las plantas y esencias de la salud y la vida. Vamos a eliminar esas prácticas tóxicas y toxicológicas, anti-ecosociales.

Medicina Puntúrica

Acupuntura y digitopuntura, son las más populares para aliviar molestias, enfermedades, afecciones, náuseas, vómitos, dolores, tensión y migrañas.

Medicina Ayurveda

Método de curación holística para aliviar los síntomas y sobre todo para reconocer el origen de enfermedades y dolencias, eliminando las causas.

Medicina Yóguica

Es la medicina de la mente sobre la materia, sobre el cuerpo, requiere de un entrenamiento mental constante y es de aplicación permanente.

Nuevo Personal Médico Holístico

No más sicarios de la salud pagados por las Farmafias para mantener enferma a la gente y óptimo el negocio de la muerte. Queremos maestros, profesionales y especialistas de la salud, no recetadores de tóxicos y venenos, ni médicos obligados a inducir cirugías.

Médicos
ACADÉMICOS

Médicos
AYURVÉDICOS

Médicos​
ANCESTRALES

Todas las formas de medicina y sus médicos representantes, trabajando en armonía y sincronía.

Médicos
NATURISTAS

Médicos
ACUPUNTURISTASS

Médicos​
NUTRICIONISTAS

SALUD Y SOCIEDAD HOLÍSTICA

En una sociedad holística de desarrollo integral ecosocial, las enfermedades serán historia