DINECBan

Autores y Compositores

Representación Autoral

Somos Agentes de Representación

Nuestra labor no es solamente la representación legal y la mediación entre los escritores, autores y compositores, frente al mercado de la producción artística e intelectual, sino el apoyo a la producción, a su difusión y a la búsqueda del mercado intelectual internacional.

Autores

200 Casos

Libretistas

100 Casos

Guionistas

180 Casos

Compositores

250 Casos

PRODUCCIÓN

Productoras musicales, centros de promoción, talleres, laboratorios, etc.

Intérpretes

250 Casos

Escritores

150 Casos

Arreglistas

200 Casos

Sonidistas

300 Casos

Promovemos la Producción

La producción intelectual y la producción artística son parte escencial de las ecoindustrias, para el desarrollo integral de los pueblos y de toda la nación, con competencia internacional.

A través del nuevo sistema financiero y con el desarrollo de las economías locales, ya es posible financiar todo tipo de proyecto productivo, empezando por la producción intelectual y literaria, que abarca la narrativa, el periodismo, la producción filosófica, el conocimiento científico, el análisis epistemológico y la creación de la primera Holociencia Cibernética Cosmogónica del planeta.

Escuelas de Pensamiento

Es necesario potenciar el desarrollo del pensamiento, por medio de la creación de escuelas de desarrollo intelectual y de la producción del conocimiento científico y filosófico.

Talleres Literarios

Los talleres literarios y de escritura en general, algunos de los cuales existen y son auspiciados por la Casa de la Cultura, deberán ser potenciados a niveles industriales.

Olimpíadas Literarias

Eventos a ser organizados para dinamizar la producción y la difusión de los valores literarios.

Los diferentes tipos de producción deben ser combinados y complementados, desde la producción más física y material, hasta la producción más intangible e intelectual.

Al Rescate de la Fuerza Productiva Mixta