DINECBan

Reingeniería Ecosocial

Multiversal

PIONEROS EN EL DESARROLLO INTEGRAL ECOSOCIAL Y HOLÍSTICO

DESARROLLO INTEGRAL ECOSOCIAL

El desarrollo integral abarca todos los aspectos y elementos que hacen al ser humano y lo constituyen como tal, desde los aspectos material, biológico, fisiológico, hasta los aspectos emocionales, mentales, psíquicos, espirituales y transégicos, pasando por el desarrollo económico, educativo, cognitivo, de salud, cultura, principios y valores, de acuerdo a los principios y leyes universales.

Aparte de lo social y lo ambiental, lo ecosocial comprende la integración de nuevos macroconceptos multiversales, tales como la existencia, las realidades, la creación, la vida, el alma, la mente, la conciencia, el espíritu y el transego. Tales elementos son universales y multiversales y son parte y están inmanentes en todos los seres vivientes conscientes/inconscientes.

Consultoría para Gobiernos Locales

Nuestros servicios de consultoría incluyen proyectos, planes y soluciones, sin costo para los gobiernos autónomos locales, porque el desarrollo integral de los pueblos es parte de nuestra misión. Además, los proyectos son autogestionables a todo nivel.

Alianzas Estratégicas

Invitamos y hacemos alianzas con gobiernos y con empresas, para impulsar y eecutar proyectos de desarrollo en beneficio de la comunidad. Porque si todos crecemos, todos nos beneficiamos.