DEFINICIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN

Multiversal: Es la base de la nueva Cosmogonía latinoamericana, de contexto filosófico, epistémico y holocientífico, que posee su propia ideología de categoría superior a lo universal. El contexto de la cosmogonía abarca una infinitud de infinitudes y una multiversidad de universos de cada dimensión o frecuencia, de las infinitas que existen. Así, por ejemplo, un Multiverso tridimensional está conformado por infinitos universos tridimensionales. Son infinitas las dimensiones, densidades y frecuencias; por lo tanto, son infinitos los multiversos del Todo Ser que es parte del Todo Absoluto Expansivo.

DEFINICIÓN

Reingeniería: Es la reestructuración total de un sistema. Es el rediseño de los procesos que se desarrollan dentro de los sistemas. Lo cual se requiere para alcanzar mejoras en el rendimiento general, por ejemplo, en las instituciones de Administración del Estado, con leyes y códigos simplificados, con prácticas tecnificadas, eficientes y efectivas. Siendo el sistema, la interacción entre dos o más elementos, objetos, actividades, procesos u objetos en general. Así tenemos que, los sistemas pueden ser orgánicos e inorgánicos, mecánicos o automáticos, analógicos y digitales; en fin, vitales y existenciales en general, a todo nivel y categoría.

Ecosocial: Ciencia fáctica de relación y acción de cuidar, proteger, preservar y sanear diversos sistemas y medios en general. Por ejemplo, el medio ambiente y el medio social, proporcionando a todos los seres vivos y racionales, un entorno de paz, libertad e incentivos para su crecimiento y desarrollo integral. Lo ecosocial posee tres categorías o principios elementales de sostenibilidad, sustentabilidad y autogestión vital, junto a otros niveles de evolución, elevación y ascensión de los diversos sistemas vitales del ser consciente. Lo ecosocial también tiene que ver con la consolidación de lo público y lo privado, de tal manera que, en un Estado, nada es público y nada es privado, salvo la intimidad, la moral personal y la familia. En su nivel básico académico, lo ecosocial es la fusión de dos ciencias, Ecología y Sociología.

CONCEPTUALIZACIÓN

La Reingeniería EcoSocial Multiversal, no es una nueva tautología, es la solución a todos los problemas y es enfrentar los nuevos desafíos, es la integradora de reales cambios y profundas reformas de organización ecosocial y de administración del Estado.

Generada y diseñada a partir de la fusión de los grandes conceptos de multigenética, multirracial, multiétnica, multicultural, multidimensional, multidireccional, transléctica y transégica, de contexto universal y multiversal. Con nuevos principios y propios sistemas de pensamiento, organización y administración, sin imitar ni someterse a ninguno de los imperios ideológicos, doctrinarios, económicos o políticos del planeta, encasillados en los dogmas de izquierda y derecha, con todas sus derivaciones dogmáticas.

Lo EcoSocial caracteriza a la conciencia planetaria que considera a nuestra madre Tierra como un organismo vivo, consciente e inteligente. Como un cerebro planetario, cuyas células neuronales son todas y cada una de las personas que la habitamos y que en conjunto representan un capital inagotable, con lo cual se termina el mito globalista de la sobrepoblación mundial. Además, ecosocial significa el desarrollo de los Ecosistemas computacionales que permitirán la abolición de todos los sistemas de manipulación, engaño, dominio y sometimiento, con solución a los conocidos problemas de corrupción y especulación, generadores de crisis, pobreza, delincuencia y criminalidad que siguen imperando en el país y en el mundo entero.

Entre los principios sobre los que se levanta la nueva Reingeniería está la Unanimidad Sinérgica que es un concepto y práctica superior a la misma Democracia, al socialismo y a la “política” que no es tal, sino un sistema de formas y doctrinas de derecha, de centro y de izquierda, recalcitrantes. Solamente de esta manera es posible una Nueva Sociedad que prescinda de la intervención gubernamental de la “política” corrupta.

La letra Q- que acompañará a ciertos términos, especialmente de la nueva Economía Productiva, se refiere al nivel Quántico de las nuevas ciencias que fundamentan a la Reingeniería Ecosocial, pues la misma se actualiza día a día en un proceso de innovación sin restricciones, desde su esencia filosófica y epistémica hasta la aplicación práctica y tecnológica Q-digital-virtual-metaversal, en la solución de todos los problemas.