DINECBan

NUEVOS PARADIGMAS

Paradigmas de > Consultoría

Consultoría Holística

Es una consultoría global, no globalista, a todo nivel y en todos los ámbitos y dimensiones, en escalas y frecuencias, con decisiones unánimes y en acuerdo con todos los sujetos que participan en un proyecto.

Consultoría Integral

Lo integral complementa lo holístico y va más allá, hacia la profundidad de la comprensión y el manejo de los códigos supercódigos,, indicadores, variables, categorías y sistemas, entre otros elementos macro.

Consultoría Ecosocial

Este paradigma de consultoría contribuye con la comprensión de la naturaleza humana frente a la naturaleza universal, para consolidar las leyes y las fuerzas de realización de la sociedad planetaria.

Consultoría Colaborativa

Promueve la colaboración entre lo público con lo privado y entre empresas en sí, aplicando la fórmula Ganar+Ganar y haciendo de la competencia un solo proceso de sumatoria entre fuerzas y recursos.

Consultoría Corporativa

Elimina las jerarquías empresariales y las institucionales, para convertirlas en ecosistemas con relación de horizontalidad, sin dejar de lado la importancia de las funciones y categorías de trabajo.

Consultoría Cooperativa

Permite convertir a organizaciones, empresas, instituciones y estamentos del Estado en grandes ambientes de cooperación y asociación, tendiente a erradicar el acoso, el hostigamiento y el abuso.

Consultoría Solidaria

En este tipo de consultoría también se aplica nuestra fórmula Ganar+Ganar mediante la cual, se hace una consultoría con asesoría, como una forma de inversión, sin costo de entrada ni de salidad.

Consultoría Inclusiva

Nuestro afán es llegar a todos los ámbitos, niveles y sectores que requieren de nuestros servicios de la nueva consultoría, puesto que nuestra premisa es, si todos crecemos, todos ganamos y juntos llegamos.

Consultoría Integradora

La nueva consultoría integradora es también una fuerza motivadora, al rescate de las organizaciones y las empresas principiantes que tienen temor de salir, crecer y expandirse hacia el desarrollo vertical.