El problema no está en la Respuesta, sino en la calidad de la Pregunta

Preguntas más Frecuentes

Son preguntas que repetidamente hacen las personas en el Grupo Nacional de Telegram y en las reuniones de los lunes a las 20h00

ATENCIÓN:
No enviar mensajes a la Administración en la Plataforma ni por Email. Evita que tu cuenta sea bloqueada. Para mensajes tenemos TELEGRAM:
https://t.me/USDMint

Mira cómo usamos Productivamente la Ayuda de USDMint

CÓMO USAR LA AHP-Supermix USDMint & DINEC

Supermix Cómo usa la AHP, La Familia USDMint

Cómo Realizar el Intercambio Pro+ con el USD Digital

Preguntas Básicas

Son preguntas que hace la mayoría de acuerdo a lo que más le interesa como querer consumir directamente, sin preocuparse de crear, producir, emprender y ofrecer servicios. La nueva Economía Productiva necesita la participación de tod@s.

1- Hacer lo que dice el Bot de Bienvenida: INFORMARSE en TELEGRAM y en las Págs Web de USDMint. 2- Hay que leer las preguntas y respuestas de esta Página y ver los TUTORIALES.

No es bono, es una Ayuda Humanitaria Productiva – AHP y no se necesita ir a cobrar en ninguna parte, porque ya está depositado en tu Cuenta de Ahorro y Fomento Productivo.

No se trata de retirar Dinero Fiat de papel o de metal. Se trata de utilizar bien el USD Digital de Estados Unidos de manera directa. Hay que utilizarlo desde la App o de la Plataforma USDMint. Incluso puedes utilizar código QR, para hacer ventas, compras, cobros, pagos y transferencias.

No hace falta, porque el USD es Dinero Real, es legítimo y es legal. No hay necesidad de convertirlo a ninguna cripto moneda ni USDT. Tampoco se debe convertir a Dólar Fiat de papel. El USD Digital es libre de deudas, de intereses, de costos bancarios y sobre todo, está libre de especulación y corrupción. Hay que utilizarlo productivamente.

Igual como se usa cualquier dinero o moneda del mundo. Se lo usa entre quienes tienen creada la Cuenta Productiva con el USD Digital, desde la App o desde la Plataforma. Puedes usarlo en las Expo Ferias de Intercambio Pro. Lleva tus productos, emprendimientos o puedes ofrecer Servicios, para que puedas INTERCAMBIAR. No es trueque digital ni convencional.

No pienses solamente en comprar y gastar. Hay que producir también, emprender y generar un beneficio o dar algún servicio. Porque se trata de INTERCAMBIAR Productos, Valores, Recursos y Servicios con el uso del USD Digital entre los beneficiarios de la Ayuda Humanitaria Productiva. Hasta que el gobierno autorice la Integración del USD al Sistema Nacional de Pagos.

Puedes comprar y vender con la App y desde la Plataforma que es en donde están los Anuncios Publicitarios. Debes ponerte de acuerdo con el vendedor antes de pagarle o enviarle tu $ digital. También puedes calificar o denunciar al mal vendedor que no ha entregado el producto acordado. No te dejes estafar. Nunca envíes dólar fiat por transferencias bancarias, esas son ESTAFAS.

Sí se puede, solamente debes preguntar si te aceptan pagos con la App o USD Digital. Y lo puedes hacer en todo el mundo con personas que tengan abierta su Cuenta Productiva.

El USD Digital ya es efectivo y tiene el mismo equivalente del Dólar Fiat de la Dolarización. Incluso lo pueden utilizar en otros países que no están Dolarizados. Lo único que no se debe hacer es mezclarlo ni convertirlo a cripto monedas ni a dólar de papel. 

El número se genera al momento de crear la Cuenta Productiva en la Plataforma USDMint. En dicha cuenta se deposita el USD Digital y se puede utilizar desde la App o la computadora.

La App es suficiente, aunque existen varios sistemas de pago como las tarjetas que no necesitan conectividad. la NFC. No existen las Tarjetas de Débito, porque no hay nada que retirar de los cajeros en físico. Si alguna IF hace eso, estará cometiendo el Delito de Lavado de Activos.

USDMint es Irrefutable y Soberano a nivel Mundial y ningún gobierno puede impedir su circulación. No se necesita la orden del gobierno para hacer uso de la AHP, porque es una Ayuda Humanitaria como otras. No es préstamo, No es crédito, No es intermediación. La única orden que se puede necesitar es para que el Dólar Digital sea de uso oficial a nivel nacional.

USDMint es una IF (Institución Financiera) seria y solidaria, aparte de tener una Plataforma que permite poner sus Anuncios Comerciales de manera Gratuita. Confiamos en que no va a suspender la Ayuda, sin embargo tenemos la solución, para seguir con la Ayuda Humanitaria Productiva, en caso de que USDMint se retirara o suspendiera la Ayuda al Ecuador.

Ninguna. Los especuladores conspiranoicos preguntan esto sin saber que ellos mismos son los instrumentos inconscientes del CABAL, utilizados para desinformar y aterrorizar a la gente que no investiga, con sus especulaciones, injurias y falsas profecías. USDMint no tiene conocimiento ni involucramiento con esto, pero DINEC que investiga sí sabe qué es y cómo confrontarlo.

Jamás! Porque DINEC no se prestará para que USDMint, que es Ayuda Humanitaria Productiva, se vaya a convertir en lo que hace el corrupto Partido Comunista de China. No habrá dictadura digital, habrá Desarrollo Real holístico e integral, como un modelo de progreso a nivel mundial. Además, USDMint es una Familia solidaria, humanitaria, ambientalista, animalista y filantrópica.

NESARA-GESARA es una simple teoría con más de 60 años de antigüedad. Mientras que USDMint sin tanta verborrea ni teoría, ya es una Realidad y muy superior al mito del QFS y los Sombreros Blancos especuladores que son una facción del CABAL lleno de conspiradores. Lo que otros, desde hace décadas, prometen que van a hacer, USDMint ya lo está haciendo.

Las buenas son las preguntas productivas, emprendedoras y creativas. Las mejores son las preguntas solidarias y colaborativas.

No hay restricciones con las jurisdicciones si se trata de ayudar a las personas de todo el país, siempre que lo haga con la GUÍA OFICIAL. Puede ingresar al Grupo de Capacitación de Administradores a Sueldo. Se trata de una nueva profesión remunerada que están adquiriendo.

Puedes comunicar o difundir la noticia de la AHP en tu propio barrio o sector y llegarás a ser administrador a sueldo, con Nombramiento de la Administración central y tu correspondiente Credencial.

Sí, pero con la suficiente preparación e información, para el caso de entrevistas. Pero si se trata de una noticia sencilla, solamente se puede enviar un Boletín de Prensa a la Radio, TV, Diarios o Canales Digitales.

Por ej. decir: No vengo a pedir dinero, ni vengo a pedir favores; tampoco vengo a invitar como los especuladores. Solamente vengo a informar acerca de la Ayuda Humanitaria Productiva, para todos los moradores.

Llegó a Ecuador la Ayuda Humanitaria Productiva desde USDMint que es una Institución Financiera autorizada por el Gobierno Federal de Estados Unidos, para emitir el Dólar en versión Digital. La ayuda es de $500 Mensuales, para todas las personas de todas las edades. Encuéntranos en Telegram como USDMint Ecuador, para darte las Instrucciones o identifica a los Administradores autorizados, para que te ayuden con el Formulario, sin cobrar un solo centavo y sin desinformar.

1- USDMint es una Institución Financiera con autorización del Gobierno Federal de EE.UU. para emitir el nuevo Dólar Digital. 2- USDMint da la Ayuda Humanitaria Productiva a través del nuevo Dólar Digital. 3- Todas las personas pueden ser beneficiarias, incluyendo a extranjeros que viven dentro del territorio nacional ecuatoriano. 4- La Ayuda es para todas las personas de todas las edades y estratos sociales, sin exclusión.

Toda persona es creativa y productiva desde que tiene uso de razón, independientemente de su edad y su condición social, sin embargo las personas con alta discapacidad, los recién nacidos y los adultos de avanzada edad y las personas enfermas (hospitalizadas) están excentas de producir, de dar servicios y de generar o producir algún beneficio. Es tiempo de eliminar la segregación y la exclusión de las personas.

Todo es cuestión de Gestión: 1-Se debe aprender a utilizar bien la AHP de USDMint; es decir, usar el USD Digital de manera productiva y emprendedora. 2-Hay que invitar a más personas, negocios y empresas para que se unan al Mercado USDMint y aprovechen las ventajas. 3-Se puede solicitar que reciban pagos con USD Digital a través de la App.

Si alguien te ayudó a crear tu Cuenta Productiva, debes acceder a la misma. Al momento de ingresar deberás cambiar la Contraseña y el PIN, para que nadie tenga acceso a tu cuenta y evitar que te roben tus fondos acumulados. No le des a nadie tus claves de acceso.

Debemos decir que la AHP no es solamente para gastarse la ayuda consumiendo y sin trabajar. La ayuda es para fomentar la producción, el emprendimiento y los servicios. Eso se llama Economía Productiva.

Significa producir, emprender o crear algo para vender. También se trata de ofrecer servicios profesionales, semiprofesionales, artesanales y casuales. Es hacer arte, deportey actividades culturales en general.

Gracias a la gestión de DINEC, USDMint se ha comprometido en ayudar a financiar todo tipo de Proyectos individuales, familiares, comunitarios organizativos y hasta institucionales y de los gobiernos seccionales.

La AHP Básica es de $500 mensuales ($125 semanales) y sirve para tus gastos del hogar y personales. A los niños y jóvenes les sirve como una Beca de Estudios. La AHP Especial es para Proyectos Productivos personales y familiares. El resto de Ayudas será para los proyectos de vivienda, para el sistema educativo, de salud, seguridad y para erradicar la desnutrición infantil, además de erradicar la pobreza y la miseria. Se trata de impulsar el Desarrollo Social Integral en todo el mundo.

Sí, con todo el derecho, la libertad y con prioridad. Los grupos prioritarios serán los más beneficiados, incluyendo a los sectores de pobreza extrema, porque la finalidad es erradicar la pobreza y otros males económicos y sociales. Y para quienes no puedan utilizar la tecnología se implementará el Sistema de Suministro y Dispensación, con el fin de que tales personas tengan acceso directo a los productos, bienes y servicios.

Primero hay que entender que el “dinero” no existe, es solamente un concepto convertido en papel, en metal o en código digital. El dinero no es el malo sino la especulación y los especuladores que se han apropiado del concepto para delinquir y propiciar el mal en todo ámbito y a todo nivel. USDMint y DINEC están aquí para cambiar esas malas prácticas que generan caos, miseria y crisis; y, así rescatar a las naciones del orbe.

El USD Digital es para producir e intercambiar Productos y Servicios, así que: 1-Puedes gestionar con personas que tengan su Cuenta Productiva en USDMint para comprarles insumos y materias primas. 2-Puedes invitar a otros negocios y a más personas para que se unan al Intercambio. 3-Puedes poner tus Anuncios para crecer en el eCommerce de USDMint.

Preguntas Generales

Si no te llegó, ni siquiera al Spam, el mensaje de activación cuando te registraste, significa que tu email estuvo mal escrito o no existe. Si se te bloqueó la cuenta, significa que no ingresaste bien tus credenciales: Usuario y Contraseña. Si es la primera vez que se te bloqueó, espera unos minutos. Pero si insistes en el mismo ERROR, entonces espera más tiempo hasta que se reactive todas las cuentas de modo manual. Si quieres ATENCIÓN PERSONAL, cumple un sencillo REQUISITO y presenta la evidencia en el Grupo Nacional de TELEGRAM de acuerdo al TUTORIAL.

En el GN (Grupo Nacional) de TELEGRAM se puede hacer el PEDIDO personal de que se actualice el Pago Semanal de $112.59 a $125, presentanto la EVIDENCIA de haber cumplido con el REQUISITO de poner un Comentario en la App de USDMint de acuerdo al TUTORIAL. Luego se pone la Video Evidencia o Captura del comentario puesto en la App.

Hay que poner el código Listo- o Email- delante de tu NOMBRE en tu Cuenta Productiva, para que los Digitadores puedan localizarte más fácilmente. Eso se hace con todos quienes han revisado y corregido sus cuentas y así proceder a actualizarlas o generarles nuevas credenciales de acceso (Contraseña y PIN).

El Video Reporte muestra que estás ayudando a otras personas a crear su Cuenta Productiva o que estás difundiendo la noticia de la AHP, para que llegue a más Beneficiarios. Si posteas ese u otros video útiles, tendrás ayuda para desbloquear tu cuenta, para actualizarla con los $125 Semanales recurrentes. Incluso podrás ser un Administrador a sueldo; pero no se acepta Videos trucados, fingidos o actuados.

1- Video COMENTARIO, con una opinión positiva sobre la APP de USDMint. 2- Video PUBLICITARIO, sobre tus anuncios en la Plataforma. Postea tu video en TELEGRAM. 3- Video CAPACITACIÓN, sobre tus Reuniones Telemáticas ayudando a los demás. 4- Video TUTORIAL, puedes hacer tu propio tutorial sobre temas que no hay en la Página de Tutoriales. Otros videos útiles para los demás, quedan en tu imaginación y  creatividad.

Tenemos 3 horarios: De 07h00 a 09h00 y de 10h00 a 12h00, para postear los VIDEOS que sirven a la vez para hacer PEDIDOS de actualización de las cuentas. La Sección de 14h00 a 16h00 es para hacer atender a pedidos de problemas con tu Cuenta Productiva. Durante los 3 horarios puedes hacer nuevas PREGUNTAS que no estén respondidas en esta página. Las nuevas preguntas alimentan esta página, para que se informen otros Usuarios.

No se le llama registro. Le llamamos Abrir o Crear una Cuenta Productiva o Cuenta de Ahorro y Fomento Productivo y Emprendedor, porque de eso se trata, de producir, crear, emprender y prestar servicios. La edad para tener una cuenta no tiene límite de edad. Desde que se tiene identidad legal (cédula), hasta el último día de vida. Los recién nacidos pueden ser ayudados por sus padres, pero deben tener un número celular.

Delincuentes, criminales, corruptos, femicidas, violadores, padres que fomentan la violencia intrafamiliar, adictos, viciosos, pederastas, pedofílicos, etc. Son condicionados para poder tener acceso a la AHP y la condición es, dejar las malas prácticas y reinvindicarse, para poder tener acceso a todos los beneficios que genera la AHP.

Sí, se puede utilizar y hacer compras desde el momento en que está agendado el pago dentro de la Cuenta Productiva. Pero lo más importante es VENDER para poder COMPRAR, con el fin de mantener una sana y equilibrada economía, sin generar dependencia ni escasez. Debemos ser responsables con la sociedad.

Primero se lo deberá Integrar al Sistema Nacional de Pagos; ya estamos gestionando ese paso ante el gobierno nacional. Existen Tres Opciones para que sea de uso oficial y obligatorio: 1- Lo podemos hacer por nuestra propia voluntad e iniciativa ciudadana. 2- Se lo puede hacer por medio de una Resolución gubernamental o de un Decreto Ejecutivo. 3- Lo haremos por la vía Constitucional, para que se realice sin objeciones. La tercera opción es la mejor, la más segura y será la definitiva, para cambiar al país de raíz.

Durante 5 años renovables, pero a través de la Nueva Constitución, la ayuda será para siempre con la opción de ser autónoma al interior del país, mientras USDMint se fortalece y se mantiene para uso del Dólar Digital a nivel mundial. Este es un Proyecto Humanitario planetario y es de por vida con etapas renovables y mejorables.

Ya no tenemos ni somos colaboradores. USDMint tiene una nueva modalidad, gracias a la gestión de DINEC, para reconocer la Ayuda y Colaboración de los Voluntarios. Por lo tanto, ya tenemos ADMINISTRADORES bien remunerados que están haciendo una nueva carrera o profesión. Llena el Formulario y asiste a las reuniones informativas, de preparación y capacitación en varios campos y actividades prácticas, por Telegram.

Solamente la Ayuda y la Guía son dos grandes ventajas. También estaremos en capacidad de utilizar el USD $ tal como es y con capacidad de eliminar la Especulación, la Inflación, la Estanflación, el Default y todo tipo de deuda, costos financieros y hasta los servicios bancarios, incluyendo los intereses, los impuestos especulativos  y las crisis sociales, financieras y económicas. Otras grandes ventajas son, el salir de la pobreza y el tener un trabajo o un empleo productivo,con estabilidad y seguridad social universal, sin necesitar aportes patronales.

Al integrarse el USD Digital al Sistema Nacional de Pagos, se podrá incrementar los ahorros. Pero al entrar en vigencia la Nueva Constitución, los ahorros legítimos no se perderán, al contrario, quienes no tienen ahorros tendrán lo necesario y quienes van ahorrando desde ahora, tendrán buenos ahorros acumulados o en proceso de inversión productiva. Los ahorros siempre estarán protegidos si se los utiliza de manera productiva.

 Se necesitará de la Nueva Constitución, para que el Estado se haga cargo de saldar los las deudas y créditos con la banca nacional, con lo cual se eliminará las deudas que tengan los Productores, los Emprendedores y otros Trabajadores que han sido explotados por los Especuladores. La gente buena, creativa y productiva, siempre será la beneficiaria prioritariamente, pues lo que importa es la productividad y la creatividad.

En la Nueva Constitución la especulación será considerada un crimen de lesa humanidad; sin embargo, la banca nacional tendrá la opción de convertirse en Inversionista Productiva, con la ventaja de poder ganar muchos más réditos económicos productivamente que a través de los intereses bancarios especulativos que serán abolidos.

Se puede comprar en cualquier lugar del mundo y a cualquier persona, siempre que la otra persona o negocio tenga la misma App y una Cuenta Productiva abierta en la Plataforma de USDMint, obviamente.

Porque quien VENDE lo puede hacer en cualquier parte, a cualquier persona, con cualquier moneda. Mientras que la gente que COMPRA debe hacerlo solamente a quien le venda y le acepte el modo de pago.

Lo ideal es tener un emprendimiento o prestar algún servicio y generar algún beneficio, para que el intercambio sea más auténtico y real; pero cualquier persona puede comprar tenga o no tenga un emprendimiento. Todo es cuestión de que se pongan de acuerdo los vendedores con los compradores que en realidad somos todos.

TRUEQUE: Es el simple cambio de manos de productos similares. Por ej. cambio yucas por papas, cambio banano por papaya, etc. Es un modo primitivo de expendio, aun siendo Trueque Digital. El Trueque NO utiliza ningún medio de cambio como el Dinero y las distintas formas de pago que hay, desde físicas hasta digitales. 

INTERCAMBIO PRO: Es un sistema avanzado que SÍ utiliza un medio, en nuestro caso el medio de intercambio es el USD Digital. Con el Intercambio se puede Comprar y Vender libremente, todo tipo de Productos, Bienes, Servicios, Valores, Recursos, Ideas, Arte, Cultura, etc. También se puede Cobrar y Pagar de manera MULTIPOLAR y a todo nivel; incluso permite las transacciones entre objetos, productos y valores tangibles e intangibles; aparte de ser diverso y versátil.

DIFERENCIAS Y VENTAJAS: 1- Con el Intercambio puedes Comprar y Vender libremente; mientras que con el Trueque solamente puedes cambiar una cosa por otra. 2- Con el Intercambio, se puede vender alimentos y con el dinero de la venta se puede comprar herramientas, insumos, maquinaria, medicina, ropa, etc. Con el Trueque NO se puede hacer eso. 3- Con el Intercambio se puede vender y ahorrar el dinero, para poder comprar después. Con el Trueque no se puede ahorrar dinero y el cambio de productos debe ser al instante. 4- Con el Trueque no puedes ir a un concierto y pagar la entrada con un saco de papas. 5- Con el Intercambio puedes ofrecer todo tipo de servicios y puedes comprar todo tipo de productos y bienes materiales o inmateriales como el arte, el entretenimientoy el conocimiento. Las diferencias y ventajas so muchas más y con más diversidad.

INTERCAMBIO PRO: Significa Productivo, Profesional, Proactivo, Propositivo, Promocional; aparte de incluir a los Emprendimiento que también deben ser Productivos y no especulativos o burocráticos.    

PREGUNTAS TÉCNICO-LEGALES

Soporte Legal y Técnico

El SRI cobra impuestos de Fiat a Fiat solamente; es decir de dólar de papel a papel. No de DIGITAL a FIAT ni viceversa; es decir, para cobrar impuestos: 1- El gobierno debe ordenar al BCE que INTEGRE al USD Digital al Sistema Nacional de Pagos. 2- El SRI puede crear su Cuenta en USDMint Ecuador, para cobrar los impuestos desde la Fuente (USDMint), sin tener que castigar a los beneficiarios; es decir, sin necesidad de meterle la mano al bolsillo de la Familia USDMint.

Sí. En una Familia en la que no todos tengan Celular, se puede agregar a todos los miembros para que puedan acceder a su Cuenta Personal desde el mismo dispositivo. Cada persona debe tener su propia cuenta que la puede manejar desde el mismo celular familiar, pero debe tener su propio número o chip.

Se puede comprar un Chip y se lo tiene guardado hasta poder comprar un celular. Más adelante se podrá dar celulares y computadoras a personas que no tengan, pero eso sucederá cuando ya se haya oficializado o integrado el USD Digital al Sistema Nacional de Pagos.

Puedes descargar e instalar la APK que también funciona con cualquier celular: De AQUÍ o de AQUÍ. Suerte y éxitos!

Muy poca gente tiene esa queja. Simplemente SUELTA EL VIDEO DIRECTAMENTE en el Chat y NO INTENTES SUBIRLO COMO ARCHIVO. Es simple y fácil y hasta te permite adjuntarle un Mensaje al pie del video, antes de clickear Enviar.

0DenuncieWeb