DINECBan
EPISTEMOLOGÍA TRANSÉGICA

Investigación Epistémica

El Top de la Inteligencia Humana de los Procesos

Clásica

La epistemología clásica no ha calado ni ha trascendido al campo de la academia investigativa ni profesional.

Knowinista

La epistemología knowinista está en pleno desarrollo para guiar la producción del conocimiento.

Doinista

Hace falta una epistemología doinista para poder dar luces sobre lo que debe ser la aplicación cognitiva.

El Mejor Vehículo

Tenemos el conocimiento, la conciencia y la confianza de que la nueva Epistemología Transégica permitirá una aplicación real y un uso práctico para poder servir a la sociedad, sobre todo por parte de líderes y gobernantes. Es una guía y herramienta de aplicación inteligente y sabia del conocimiento científico y tecnológico, para fines de desarrollo ecosocial, holístico e integral. La Epistemología es el mejor vehículo de la civilización.

Se conoce a la Epistemología clásica como la ciencia de las ciencias. La Epistemología transégica, en cambio, es la ciencia y la sabiduría aplicada de las ciencias, de la tecnología y su utilidad práctica, en todos los ámbitos del conocer y del quehacer humanos, hacia el desarrollo real de lo que debe ser y será la primera Civilización humana de primer nivel.

En DINEC hemos incursionado ya en el desarrollo de la Epistemología Transégica, con el fin de redirigir el curso del conocimiento y su aplicación para beneficio universal y en lo posible, multiversal. 

Click para Registrarse

Deseas aportar en conocimientos y en acción para influir en la conciencia social, con el fin de redirigir el curso de aplicación del conocimiento científico y tecnológico? Serás muy Bienvenid@!

Los Autos del Saber Epistémico

Los autos del saber son similares a los autos del conocer o del conocimiento de sí mismos. Entre ellos tenemos: Autodisciplina, autoestima, autocontrol, autoanálisis, autobservación, autocuración, autoliberación, autoconciencia, entre otros autos del ser y sus aspectos.

Más Epistemología