DINECBan

HOLOCIENCIA CIBERNÉTICA COSMOGÓNICA

Dos Megaciencias

La Holociencia Cibernética Cosmogónica posee dos ciencias auxiliares que son: la Psicocosmia y la Cicod o Ciencia de los Códigos y Supercódigos.

Psicocosmia

La Psicocosmia estudia la psicología del cosmos y la inteligencia cósmica que se desarrolló a partir de la interacción de los códigos.

Códigos Base

Los códigos base son el elemento primordial de la existencia del Ser del Todo y desde los cuales se formaron los elementos.

Supercódigos

Los supercódigos son la unión, fusión, cohesión, interacción y organización de todo lo que es y existe en el Todo del Ser.

Cosmogonía Holocientífica

Entre muchas teoría cosmológicas, la teoría del Big Bang es la menos confiable y la que más absurdos contiene, debido a su irracional singularidad y a su concepción del origen desde un punto inicial ilógico y paradójico. En el caso de la Holociencia Cibernética, su cosmogonía no parte de ningún origen absoluto, porque el origen de los orígenes es un absolutum continuum.

La Holociencia concibe en su cosmogonía el principio de principios, llamado Todo Absoluto Expansivo, combinado en 3 seres simultáneos y continuos.

La Holociencia Cibernética Cosmogónica - HCC posee su propio modelo estándar, no sólo de subpartículas atómicas, sino también de Códigos y Supercódigos de simultaneidad.

Formación de los Supercódigos

Esta es la manera en cómo se forman y se conforman o cómo se componen los supercódigos, sobre la base de los códigos que constan en el Modelo Estándar de Códigos, desde lo preexistente hasta lo existente que luego se convierte en creación o automanifestación del Todo.

3Dimensions
Las dimensiones de las que se explica y a fondo, en el desarrollo de la HCC, están conformadas por vibraciones, frecuencias y densidades, en su orden, así: El conjunto de vibraciones, forman frecuencias, los rangos de frecuencias forman densidades y la suma de densidades conforman las dimensiones. Obviamente que esto no se va a entender en su totalidad, porque son miles de detalles que no se puede explicar en una sola página, mucho menos en un párrafo.
Debemos Redimensionar la Mente

Secuencia de la Manifestación

NO-SER

Conformado por la Nada absoluta y la Nada relativa en secuencia. La Nada relativa debe verse como paso previo a la autogeneración de los primeros elementos potenciales indefinidos.

SERES INDEFINIDOS

En su secuencia proviene de la nada relativa y se proyecta hacia el Ser en sí. Es el puente que va desde el No-ser hasta el Ser, pero pasando por una secuencia oscilatoria de seres indefinidos.

TODO SER

El todo Ser empieza con las primeras auto manifestaciones de la existencia, cuando los códigos de movimiento se convierten en las primeras realidades que adquieren la fuerza.

CÓDIGOS

Con los primeros códigos infinitesimales de movimiento surgen las primeras formas y los contenidos de la existencia y la realidad, desde lo cual emergen elementos como la energía luz.

SUPERCÓDIGOS

Los supercódigos o supracódigos son las bases de los nuevos elementos llamados sistemas de conformación de las realidades con identidad o conciencia primigenia y racionalidad universal.

EXISTENCIA Y REALIDAD

El proceso de la realización es eterno e infinito. La realización en el sentido de la existencia y la realidad de todo lo que se concibe como Dios, dentro de las diversas ideologías teleológicas.

Conceptos y definición de la HCC

Es Holociencia porque abarca a todas las ramas, las ciencias, pero también a todas las filosofías o corrientes de pensamiento, incluyendo a todas las ideologías y doctrinas (filosóficas, políticas y religiosas), además de la ciencia de la producción del conocimiento filosófico (gnoseología) y a la ciencia de la producción del conocimiento básico y científico (epistemología). Aparte de ello, la única holociencia posee su propia epistemología, que en este caso se trata de la nueva y más avanzada Epistemología Transégica, la cual posee sus propios sistemas y su propia ciencia aplicada de valores, supravalores, subvalores y antivalores, denominada Axiología Multiversal.

Es Cibernética porque tiene la función de vincular a todos los organismos y sistemas, compatibles e incompatibles, pero coexistentes en el Todo. Se constituye en un sistema de control y dirección de los procesos que, a la vez, permiten la conciencia y comprensión con la aplicación del conocimiento holocientífico. Funciona también como piloto, comando y rumbo (en interacción y sincronía), para establecer los vínculos e interacciones entre los conceptos y los fenómenos, sean opuestos o complementarios, con el objeto de trascender e interrelacionar a todas las dimensiones, todas las frecuencias, niveles, densidades y magnitudes de lo universal y lo multiversal del Todo Ser.

Es Cosmogónica por su naturaleza multiversal que va más allá de lo simplemente universal. Posee sus propios principios multiversales y sus leyes translécticas. Así, posee, además, su propia cosmogonía, su cosmovisión y su filosofía (macro) acerca del origen o génesis del Todo Absoluto. Dentro de estos conceptos y de sus funciones epistémicas, también posee su propio concepto de Dios, Creación o Fuente, no religiosista, sino telelógico multiversal, superando así a todas las cosmogonías, cosmologías, filosofías y teorías de la creación u origen de lo que debe concebirse y aplicarse como el Todo Absoluto Expansivo que es la base primordial de todo conocimiento.    

Únete a la comunidad universal & multiversal