DINECBan

EVENTOS No.3

Gestión ante la Gobernación de Loja. Luego de haber firmado un acuerdo con el actual presidente Guillermo Lasso, cuya finalidad es simplemente cumplir con el Art. 102 de la Constitución, lo cual nos daría el aval y la autorización para implementar grandes soluciones a favor de todo el Ecuador.

Nuestras propuestas, proyectos y ofertas contienen dentro de sí la principal solución que tiene relación con la parte más neurálgica, difícil y costosa, el financiamiento.

Las marchas y manifestaciones son parte de los Derechos que tenemos garantizados en la Constitución. Es la única forma en que los grupos vulnerables y el Pueblo Soberano en general, ha podido hacer oir sus voces de protesta, reclamo y pedido de rectificaciones ante el gobierno, para que se dé cumplimiento a la propia Constitución y a la Leyes.

Junto a los maestros jubilados y junto a los jubilados perjudicados por el cierre forjado de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, se trata de otro feriado.

Nos hemos sumado a la lucha por la Defensa de los Derechos de la Naturaleza. Por el agua y por la vida; porque sin agua no hay vida y no hay oro ni riqueza que valga la pena el sacrificio de los demás. Si quienes se llevan la riqueza, los recursos, para dejar solamente contaminación, muerte y destrucción, son las grandes concesionarias extranjeras. 

Nuestra lucha propositiva es total y a todo nivel. Con propuestas alternativas a favor del desarrollo del país, mientras conservamos la naturaleza y protegemos la vida y el bienestar de todos.

Y no puede faltar también la participación a nivel nacional, en lo que corresponde a los intereses de las comunidades, en donde habitan los más vulnerables.

Los representantes de los Barrios del Ecuador se organizan para delinear estrategias de trabajo, planes y proyectos, con el fin de solventar las necesidades de sus comunidades.

Estos son algunos de los ejemplos de las diferentes actividades, acciones y gestión permanente que se realiza en pro del desarrollo, por la defensa de los derechos y para promover y exigir el cumplimiento de las Leyes, por parte de las autoridades de gobierno.

Nuestra labor sin fines proselitistas, es a favor de los grupos de atención prioritaria y por el desarrollo integral de los pueblos.