DINECBan

POR UNA AUTONOMÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA

Desarrollo de las Economías Locales

Los gobiernos, como parte del Estado, pretenden deslindarse de la responsabilidad que tiene el Estado de garantizar el Buen Vivir.

El Pueblo Soberano es el Primer Elemento Constitutivo del Estado y por tanto, debe garantizarse a sí mismo el derecho al Buen Vivir.

Para ello, debe tener la capacidad de generar sus propios recursos financieros y generar su propia economía local independiente.

Nosotros Asesoramos para ayudar a Desarrollar una Economía Local.

Asesoramos a las comunidades, parroquias, cantones, provincias y países, para desarrollar una economía local o la economía nacional, de manera productiva y libre de especulación. Puesto que la especulación es la que genera crisis y caos.

Los pueblos y comunidades deben tener el derecho y la libertad de procurar su propio desarrollo, independientemente de los gobiernos que viven de los impuestos y de la banca usurera que vive de los intereses, ambos especulando y parasitando siempre.

Proyectos Productivos

Para autofinanciar la producción y sin cobrar intereses ni costos por servicios.

Servicios Profesionales

Con un sistema de remuneraciones a los servicios profesionales y ocasionales.

SISTEMA DE PAGOS

Tenemos un sistema de pagos propio, desde el cual se maneja la economía local productiva. El sistema se llama Metadollar y está disponible para iniciarlo.

MERCADO INTERNO

A través del sistema de pagos Metadollar se puede crear un mercado interno seguro, libre de intermediación, acaparamiento y especulación.

GENERANDO EMPLEO

El sistema de pago Metadollar también ermite la generación de empleo masivo productivo, con el fin de erradicar la obleza, el desempleo y la delincuencia.

El futuro de la Economía es con enfoque Local

No se puede seguir dependiendo del globalismo económico corrupto y especulador, contaminante y depredador.

Proyecciones Económicas Locales

Guiamos a las comunidades, pueblos y ciudades, para que se independicen a través de crear, generar y desarrollar sus propias economías locales, con las cuales podrán tener recursos para realizar sus propias obras y mejoras; para no mendigar ni depender de los desgobiernos corruptos que responden a intereses del globalismo genocida.

Instituciones Propias

Varios barrios y comunidades pueden compartir una institución administrativa propia e independiente.

Vivienda Confortable

Cada barrio y comunidad estará en capacidad de roveerse de su propia vivienda amplia y segura.

Mejoras Barriales

La mejoras en los barrios serán decisión de cada sector en coordinación con otros sectores auto financiados.

Tenemos profesionales con visión, contexto y talento

El desarrollo real no es una tarea difícil ni es una misión imposible. Es cuestión de visión, de lógica contextual y sobre todo, es cuestión de talento para detectar en dónde está el problema y cómo resolverlo. La crisis, el hambre, la guerra, la pobreza, la delincuencia y la criminalidad no se dan por accidente. Son parte de la agenda globalista.

No nos enfocamos en los problemas.

Visualizamos las soluciones.

Cómo lo hacemos y cómo lo logramos!

Así de simple y así de fácil, con visión, pasión y decisión. Para la voluntad no hay imposibles, para la legitimidad no hay trucos legales.

E-Commerce

Con la autonomía de la economía local podemos generar nuestras propias tiendas digitales. El sistema de pagos es la clave para su desarrollo íntegro.

Restaurantes

Los restaurantes barriales tendrán sus propios nutricionistas que preparen un menú adecuado al metabolismo de las personas y su estado de salud.

Tiendas Barriales

Las tiendas barriales son parte del nuevo sistema de recepción y distribución, para evitar la intermediación. Cada distribuidor gana una remuneración independiente.

Entretenimiento

El acceso a todos los servicios, insumos, bienes y alimentos es libre, porque ya es prepagado a través del mercado interno productivo, incluyendo la recreación.

Vamos a hacerlo y lograrlo juntos, en nombre de aquellos a los que nos debemos y que son quienes necesitan con urgencia de nuestra ayuda.