DINECBan

NUEVA ECONOMÍA Y NUEVAS FINANZAS ANTIESPECULATIVAS

La especulación es la matriz de todos los males y problemas, empezando por las estafas, la traición a la Patria y la corrupción en todas sus formas y estilos.

EcoFinanzas

EL VEHÍCULO DEL ESTADO

Para que se mueva y se desarrolle el vehículo del Estado se requiere de la máquina principal que es la nueva Economía Productiva.

LA MÁQUINA ECONÓMICA

La máquina de la Economía solamente puede funcionar con el combustible de nuevas finanzas depuradas y antiespeculativas.

COMBUSTIBLE FINANCIERO

El combustible que alimenta a la economía y al Estado, en el Autogobierno, deberá estar libre de toda especulación y corrupción.

EL CONDUCTOR

Y el conductor que administre el Estado no puede ser sino el propio Pueblo Soberano, sin intermediarios inexpertos, corruptos o traidores.

NUEVO MODO DE PRODUCCIÓN

Nueva Economía Productiva con Gratuidad Relativa

No existe gratuidad absoluta, porque la creación y el universo no se hacen gratis. Todo cuesta una inversión de trabajo y esfuerzo, pero la nueva Economía Productiva tiene un sistema que le ahorra al ciudadano la molestia de pagar por todo con dinero fiat especulativo directo. En su lugar, el nuevo Estado Ecosocial, como administrador, le paga por su trabajo, por sus productos y sus servicios, en cualquier ámbito y a todo nivel, sin dejar a nadie en el desempleo ni en la desocupación, y aparte de eso, sin burocracia. Esto no es magia ni es truco, es inteligencia administrativa.

Es un secreto Ecotecnológico

Producc

Proyectos Vialidad

Proyectos Construcción

CAPITALES FINANCIEROS

Categorías de Respaldo

La nueva Economía Productiva y sus finanzas antiespeculativas, poseen varias categorías, formas e indicadores de respaldo para su medio transaccional que no requiere ser precisamente monetario, sino un auténtico medio de intercambio y no una mercancía especuladora, como lo es el dinero fiat y fiduciario del cual viven los especuladores y las élites parasitarias. 

Experiencia & Tecnología

Con la Tecnología en las Mejores Manos

La base de la nueva Economía y sus finanzas antiespeculativas será poner las tecnologías de producción, control y regulación en las mejores manos de experticia y alta ética. Porque sin ello todo tiende a la degradación, a la corrupción y a la alta traición contra la Patria, la cual estará sujeta a la pena máxima.

Diseño
95%
Ejecución
85%
Operación
80%
Resultados
75%
HighTech
+ 500
Proyectos de Solución
+ 600
Proyectos de Desarrollo