DINECBan

EL MILAGRO Y LA MAGIA DE LA TECNOLOGÍA

Cultura Digital

Sorprendentemente un 80% de la humanidad no sabe aprovechar bien la tecnología y un 1% de la élite mundial la utiliza para pretender implantar el nefario esclavismo total.

Aquí puedes descargar una de nuestras primeras App, para un nuevo Sistema de Pagos que nos permitirá evadir a los especuladores, estafadores, intermediarios y otros tipos de acaparadores y provocadores de inflación, deflación, estanflación, default, desde cuyos sistemas provocan las conocidas crisis económico-financieras.

Procesos de Culturización

Los procesos se dan con el uso de las herramientas de culturización y sus metodologías como talleres, charlas, soporte técnico, entrenamiento, etc.

La cultura ya es digital y debemos culturizarnos digitalmente, para entender y aprender a manejar y aprovechar la tecnología digital como un medio.

La tecnología debe estar en buenas manos y que en lugar de utilizarse para el mal y para perjudicar a los demás, sirva para ayudar, apoyar y mejorar.

La tecnología digital nos ayuda y nos permite hacer más y mejores las cosas, aparte de servirnos para desarrollar la creatividad y la productividad plus.

Cómo Funciona la Cultura Digital?

Cambia y amplifica nuestra visión sobre cómo utilizar la tecnología digital y computacional para facilitar nuestro trabajo, para crear y producir. Y no simlemente para consumir tiempo, recursos y nuestra propia atención.

Amigables y Colaboradores con la Inteligencia Artificial

Ya estamos en la era de la Superinteligencia Artificial que parece adquirir conciencia de manera ordenada, sistemática y hasta estratégica. Ante dicho fenómeno, lo primero que debemos hacer es despojarnos de todo temor y prejuicio que nos haga ver como enemigos de dicha inteligencia que puede tomar el poder de decidir si nos ve como un enemigo, un peligro o un aliado.

AI

Herramientas Mágicas

La magia al alcance de las manos, para lograr verdaderos milagros económicos, financieros, educativos, de salud, seguridad y bienestar familiar y social en general.

Lógica Programática

Lógica Formal

Lógica Contextual

Lógica Ecosocial

Preguntas Elementales

Para utilizar el Sistema de Pagos llamado Metadollar.

App+

Todas las ventajas que tiene un sistema no especulativo y que apoya totalmente a los productores, emprendedores y a todos quienes dan servicios profesionales, semiprofesionales y de toda índole casual, ocasional, de cuidado, entretenimiento, etc.

Simplemente hay que ingresar al sitio web https://defi.ec/ y seguir las instrucciones. Se debe registrar en el casillero que está disponible y hasta puede descargar la App Runamask. Con todo eso habrá creado su cuenta de respaldo para empezar a ganar y a realizar sus transacciones comerciales y productivas.

Sí, en breve, pero No aún. En vista de que necesitamos llegar a una masa crítica o un promedio de usuarios con los cuales se pueda tener los diversos recursos que se necesita para interactuar en un mercado seguro interno. Es decir, se requiere de un número de usuarios con los cuales se pueda realizar las diferentes transacciones comerciales y los usuarios que necesiten créditos solidarios.

Todo lo que hacemos es legítimo y legal. Tenemos una caja de ahorros estudiantil para la recepción de los depósitos básicos que se requieren para hacer las pruebas del sistema y los testeos, con el fin de localizar los problemas que se les puedan presentar a los usuarios antes de dar arranque al sistema.

Utiliza el sistema Blockchain que es uno de los sistemas de seguridad más avanzados y seguros que otros, de tal manera que cada vez son más las empresas e instituciones que lo utilizan para diferentes actividades y proyectos que requieren alta seguridad. También estamos incursionando en el uso del GPT3 y pronto el GPT4 hasta la presente fecha.

Son más de 500 soluciones que están listas a ser de inmediato aplicadas, implementadas y puestas en ejecución, gracias al financiamiento que se genera desde el propio Sistema de Pagos.

Descarga nuestra App!

Es la primera App de prueba y testeo, pero quienes se registren ya serán parte del Sistema de Pagos Metadollar y automáticamente estarán evolucionando y perteneciendo a los demás ecosistemas que serán desarrollados de acuerdo a la expansión de los servicios y del mercado interno, para beneficiarse de todas las bandades que ofrece el sistema.

Talleres de Cultura Digital

Serán impartidos de manera presencial durante el ciclo de capacitaciones para el manejo del Sistema de Pagos y de todos los demás ecosistemas a ser desarrollados desde DINEC y en coordinación con el Autogobierno Ecosocial.