DINECBan

Con nuevos paradigmas

Consultoría Multiniveles

Para personas naturales, jurídicas e instituciones gubernamentales

Antes de tomar grandes decisiones se precisa una consultoría

Las personas, empresas, instituciones y gobiernos que acuden a la consultoría profesional y visionaria, tienen cero probabilidades de fracasar. Porque la consultoría profesional y de alta ética es para llevar a cabo los grandes proyectos con cero errores y cero actos de corrupción y con cero tolerancia a la especulación.

Paradigma Nuclear

Su ámbito es personal, familiar y empresarial en general. Se trata de guiar y fortalecer para llevar hacia el éxito a las personas, familias y a sus empresas.

Paradigma Estatal

Le brinda al Estado el apoyo, la guía y los elementos, estrategias y sistemas para llevar a cabo y ejecutar nuevas formas de administración, sin opción para el fracaso.

Paradigma Vital

Es la consultoría holística e integral que permite encontrar los nodos de conexión con otras instituciones para lograr la real unidad, hacia el logro de fines comunes.

Tendencias Globales

No tendemos al globalismo, sino a la globalización o unificación holística para el desarrollo integral de las personas individuales, personas familiares, personas organizacionales, institucionales, gubernamentales, estatales, nacionales, continentales y mundiales en general, dentro de su primera etapa evolutiva planetaria.

Reingeniería Ecosocial

Economías Locales

Finanza Antiespeculativa

Desarrollo de Sistemas

Ecosistemas Digitales

Armónico Sincrónico

Consultoría en Tiempo Real

Nuestras acciones no quedan en opiniones. Entramos al terreno de juego y somos parte del equipo de trabajo. Porque los goles no se hacen desde el banquillo, sino frente a la portería.

“Nuestra experiencia se basa en la acción creativa y productiva. No dirigimos ni aconsejamos desde el escritorio. Nosotros actuamos y entregamos experticia profesional en forma de trabajo conjunto, poníendonos los guantes junto al trabajador.”

Paradigma Reingenieril

DINEC

Toda la Reingeniería de Procesos de principio a fin y más allá de los límites. Eso es trascender.

Las características principales de nuestros consultores estriban en la visión de contexto que poseen y en multiniveles o dimensiones. Capacidad para procesar los datos y la nueva información de manera eficiente y efectiva. Manejo ágil de variables e indicadores en modo simultáneo. Destreza para detectar los problemas y encontrar sus soluciones de manera inmediata. Proyección y capacidad para abrir nuevos campos de conocimiento y acción y llevar a su empresa o institución hacia un nuevo nivel de evolución, entre otras características que poseen los pioneros y visionarios del cambio real.   

australia.jpg

Nuestro equipo de Consultores

Algunos de nuestros consultores tienen experiencia en diferentes ámbitos, tanto dentro de la academia, como de las funciones públicas. De hecho, algunos han sido autoridades reelectas por votación popular, debido a su experticia, a su ética y su transparencia en el cumplimiento de sus funciones encomendadas por el pueblo.

Ludwig Pucha Cofrep

Máster en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos. Ingeniero en Finanzas y Desarrollador de Blockchain

Carmen Elizabeth Ponce

Magister en gestión de Proyectos
Ing. en Sistemas Informáticos y Computación. Analista de Datos y Control de C. Software

Leo Miranda

 Ingeniero en Informática y Multimedia, con diplomado en Gerencia de Marketing y certificación de Formador de Formadores

Raúl Miranda Delgado

Magíster en Gerencia Contable Financiera. Economista. Perito en Inglés. Presidente de la Confed. Ecu. de Prof. Universitarios – CEPU

Lourdes Salcedo Viteri

Licenciada en Docencia y Pedagogía. Capacitadora de Docentes. Peritaje en inglés. Ganadora de preseas por su labor profesional

Ing. Francisco Jaramillo

Ing. Agrónomo. Magister en Desarrollo Rural. Presidente de Junta Parroquial. Concejal y Ex-Alcalde reelecto del cantón Quilanga.

los_angles.jpg

COSTOS POR CONSULTORÍA

Los costos y precios los pone usted de acuerdo a su satisfacción personal, evolución empresarial y desarrollo institucional, a los resultados alcanzados y objetivos logrados.

head_office.jpg

VISIÓN DE LA CONSULTORÍA

Nuestra visión y nuestros principios radican en el ganar o ganar, sin opción para el fracaso. Porque si juntos crecemos todos ganamos y juntos todo lo logramos en beneficio de todos.

Equipo+

FINES DE LA CONSULTORÍA

Crecer juntos ganar juntos, alcanzar los objetivos comunes, con beneficios comunes colectivos, holísticos integrales. Nuestra finalidad es el crecimiento global inclusivo.

Si desea unirse a nuestro equipo de Consultores y Asesores