DINECBan
La mejor forma de implementar el Autogobierno es a través de los

Consejos Paritarios

Con participación e inclusión total, con horizontalidad y con Equidad de Género
Sin el nefasto Voto Dirimente

Consejos Paritarios a todo nivel

Los Consejos Paritarios-CP, permitirán al Pueblo Soberano gobernar y administrar el nuevo Estado Ecosocial, de manera directa y sin intermediarios o representantes que siempre terminan en el submundo de la corrupción y la traición a la Patria. Cada miembro del CP será elegido a través del nuevo Sistema Meriticio, sin que intervengan las Mafias Políticas ni las componendas o compras de puestos y funciones. El número de miembros será igual entre hombres y mujeres, de todo género.

CPs Judiciales

Los CPs Judiciales reemplazarán a lo que hoy son jueces y abogados, con el fin de depurar el sistema legal y de justicia, con ayuda de algoritmos judiciales y tecnologías de precisión nanotecnológica. 

Click en la imagen para ampliar…

Con Unanimidad Sinérgica que es superior a la Democracia numérica.

Los CPs Prescinden de las MPs

Los CPs tienen la capacidad de prescindir de las Mafias Políticas y sus chequeras especuladoras. Las Leyes son para administrar el Estado Ecosocial, con total inclusión, transparencia, justicia, equidad e igualdad.

Consejos Mixtos

GLBTI+

Especiales

Vocacionales
De no influencia ni inducción.
De no promoción
Evitando la injerencia y promoción sobre la niñez y la juventud.
Lógica y Ética
Con lógica y ética propias, pero sin promover ni imponer el GLBTIsmo sobre los demás.
Se respeta las diferencias y las preferencias, pero no se admite la contaminación ni las injerencias.
Del Pueblo para el Pueblo Soberano

Otros Consejos Paritarios

Todos estos puestos y funciones estarán ocupados por ciudadanos técnicos, especializados, elegidos y nombrados desde el Sistema Meriticio de méritos, obras y servicios. El número de miembros por cada consejo, dependerá de las necesidades técnicas de cada jurisdicción, conformados en números pares de hombres y mujeres, sin mediación del voto dirimente, sino con Unanimidad Sinérgica.

La Unanimidad Sinérgica es un principio y sistema superior a la Democracia numérica, en donde gana la mitad más uno, pero deja resagos de pérdida, resentimiento y exclusión. La Unanimidad Sinérgica no genera problemas de indecisión y aprobación, sino que integra y consolida a todas las opiniones y decisiones, dando valor a cada propuesta y a solución puesta a consideración dentro de cada objetivo específico y común.

Proponga sus Artículos de Ley

Mis Propuestas

Aqui puede usted proponer sus Artículos constitucionales, de Ley y de Reglamentación para su propia jurisdicción o de ámbito Nacional.