DINECBan

SER MÁS PARA HACER MÁS

Consejería Plus

La consejería es un nivel interiorizado de la asesoría, va hacia la introspección y hacia la liberación interior, junto con el crecimiento personal espiritual y transégico conciencial.

Consejería Contextual

Para profesionales y entre profesionales. Incluye a las personas que necesitan ser creativas, innovadoras, productivas y emprendedoras, sin dudas ni temores.

Consejería Emocional

Esencial para lograr el control no sólo de las emociones y las pasiones, sino de las necesidades y muchas de las circunstancias y situaciones del día a día.

Consejería Espiritual

Permite lograr la independencia y la autonomía del Dios interior, para aprovechar los poderes internos del ser e impulsarse hacia nuevos niveles de realización.

Explore y exteriorice sus talentos ocultos

Consejería para Profesionales.

Existen maestros y expertos que han logrado desarrollar sus talentos a escalas mayores. Pero hay muchos profesionales que no logran romper la barrera de la mediocridad o de las realizaciones a medias. Le ayudamos a descubrir sus talentos y a potenciarlos con ejercicios prácticos y efectivos. Y con mucha más razón se necesita potenciar los talentos para enfrentar el nuevo mundo de la competitividad y así tener éxito en una sociedad cada vez más conflictiva y que exige el máximo de aprendizaje rápido, actualizado e innovador, incluso futurista y visionario revolucionador.

CONSEJERÍA PERSONAL que va desde la adaptación escolar, hasta la nueva orientación vocacional, pasando por ayudar a resolver los problemas y traumas personales, la orientación sexual, los valores morales y la ética profesional.

CONSEJERÍA GRUPAL para ayudar a resolver distintos conflictos y las adicciones. Incursiona en la recuperación, el intercambio de ideas, la socialización, con las diversas terapias grupales que tenemos para la repotenciación de las habilidades y capacidades, con la recuperación.

CONSEJERÍA FAMILIAR, requerida con más urgencia en estos tiempos de incremento de la violencia intra familiar, de femicidio, de violaciones, incesto, pedofilia, pederastia y otros hechos que hacen a las familias disfuncionales y que repercuten en los problemas.

HAGAMOS MÁS POR LOS DEMÁS

Grupos de Ayuda Prioritaria

Vulnerable3
Vulnerable4

LA SATISFACCIÓN DE SERVIR A LOS DEMÁS

ÚNETE A LA GRAN CRUZADA

SERVICIOS GRATUITOS

Nuestros servicios no tienen ningún costo para las personas que son el objetivo de nuestra misión, los grupos de atención prioritaria y las personas en situación de vulnerabilidad y de extrema pobreza.