DINECBan

Somos lo que Hacemos

Seres humanos de conciencia nueva comprometidos en desarrollar nueva conciencia en los demás a través de hacer bien a los demás.

Nuestros Servicios

Asesoría Jurídica Plus

Por la defensa de los derechos de las personas pertenecientes a los grupos de atención prioritaria y en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza.

Soluciones Económicas

Ayudamos a gestionar e implementar soluciones financieras y productivas, para enfrentar la crisis económica y generar empleo masivo productivo y emprendedor.

Servicios de Capacitación

Ofrecemos charlas, conferencias y talleres de capacitación y conocimiento sobre la defensa de los derechos y la elaboración de iniciativas para la generación de empleo.

Lo que opinan nuestros Clientes

El sacrificio de tiempo y esfuerzo que realizan quienes hacen la organización denominada DINEC es muy valioso y beneficioso, para quienes necesitan de su ayuda y apoyo; en vista de que, en estos tiempos es difícil encontrar personas con capacidad de entrega y dedicación en beneficio de los demás. La mayoría solamente le interesa sacar provecho propio y a veces causando perjuicio a los demás.

Noemí

Noemí de Regis

Cliente, Amiga y Colaboradora

Nuestros Valores

Cuando se vive para servir a los demás y para cuidar a lo demás, ya no hace falta repetir y repetir que, nuestros principios y valores son nuestras bases vitales. Y que nuestras mejores ganancias son las tantas y gratas satisfacciones que se obtiene como resultado de servir bien para el progreso real y en beneficio de todos.

Nuestras Premisas

  1. -La felicidad no es tal si no es compartida.
  2. -Los derechos son la mejor forma de la igualdad.
  3. -Nadie se autorrealiza sin la renunciación material.
  4. -En el huerto del amor se cultiva la paz y la justicia.
  5. -En el dar con generosidad está el recibir sin esperar.
  6. -Si todos hacemos nuestra parte, el triunfo será de todos.

Cuando el Deber nos llama hay que acudir

Intégrate al voluntariado para que empieces a vivir y a sentir la satisacción de la misión cumplida que es, la más elevada de las satisfacciones, de los placeres y de las profundas realizaciones.