DINECBan

Obras en Proceso de Publicación

1. Antihéroes

Es una novela reveladora que nos cuenta algunos secretos que oculta la historia eliminada de los textos escolares, para que niños y jóvenes no se enteren de las verdades que son la causa de la histórica crisis que se agrava día a día de manos de los desgobiernos antipatria y entreguistas, desde la propia mal llamada Independencia.

2. Claves y Arcanos

¿Qué hay detrás de todo?, ‘Qué subyace debajo de la apariencia?, ¿Qué hay detrás de la última esencia o quintaesencia?… Estas entre otras preguntas es a lo que nos atreveremos a contestar aquí, en esta obra que nos da las claves para todo y para el Todo; permitiéndonos a la vez, dejar abiertas las puertas para lo infinitamente más.

3. Conspiración Cósmica

Si las Fake News nos escandaliza tanto, imaginemos lo que serán las Teorías de la Conspiración de, incluso lo inconcebible como tal. Esta obra se aplica a las grandes conspiraciones cósmicas: micro-meso-macro y déutero o hiper-cósmicas; y hasta las conspiraciones multiversales, universales, galácticas, estelares y finalmente planetarias.

4. El Ideador

A favor de los lectores que temen leer libros serios y de osada profundidad, el formato de novela a la obra aquí propuesta, no resta seriedad al tratamiento hecho a los temas aquí presentados. El ideador es un creador mental de proyectos y un dador de luz en forma de las ideas que se condensarán en la llamada o conocida, realidad.

5. Migrantes

Ahora todos se creen migrantes! En especial los que han estafado a los verdaderos migrantes. Migrante es aquél que ha puesto en riesgo su vida, que ha vivido en carne propia y ha luchado con lágrimas y sangre en medio de la adversidad. No nos vengan entonces, los oportunistas del gobierno, con el cuento de que “Yo también soy migrante”.

6. Fatalismo Latino

El fatalismo no es una palabra que tiene una definición vaga e indeterminada. El fatalismo es un sistema como todos. Lo grave de tal término que simboliza un sistema está directamente relacionado con el subdesarrollo y el estancamiento de la evolución mecánica, automática y autonómica de la naturaleza, especialmente latina.

7. Harmoequilos

¿Estaremos preparados para entender y asimilar la constitución de un nuevo orden no sólo mundial, sino universal y multiversal? ¡Sí! Estamos preparados dicen aquellos que se han capacitado para entender la necesidad, la razón, los principios y las bases del nuevo orden de la sociedad planetaria y cósmica, anti Cabal.

8. Los 3 Legados

Los Tres Legados del Diablo, es una obra investigativa que clasifica las corriente filosóficas, políticas y doctrinarias en general, en una sola ideología separatista, divisionista, visceral y servidora de intereses soterrados. Los 3 legados: Política, Banca y Religión, derivan a la vez otros sistemas de manipulación, engaño y sometimiento.

9. Los Legisladores

Los legisladores, no son lo que conocemos como los parásitos del Estado que se suman a la corrupción de los desgobiernos. Son los grandes continuadores de la creación de mundos y universos y su misión y función es la de ser mentores y regentes de multiversos. Esta es la continuación de otras novelas aparentemente de ficción.

10. El Orden y el Caos

Es un gran desafío para la mente, no así para la certeza del sentir desarrollada, empezar la introducción de una nueva obra con una gran paradoja, aporía y contradicción en combinación: “Ni el bien ni el mal son tales en sí”. Después de algunos años de saber que el mal no es existencial, la conclusión es que el bien tampoco lo es. Demostrémoslo!

11. Orgullo Trucker

La vida de un trucker o camionero es una verdadera filosofía, una estrategia de supervivencia, una enseñanza de cómo se debería conducir la existencia de cada individuo, especialmente cuando vive en sociedad. Esta obra narra el complicado entramado de la vida que cada persona ha elegido enfrentar en esta dimensión dualista.

12. Pirámides Sociales

Existe un concepto general y una tendencia natural a determinar y a establecer las pautas que conducen hacia una armonización, igualdad y justicia social, en que todos vivamos en paz y bienestar. Pero este no es el deseo de todos en la vida real, pues en el planeta del caos y las diferencias raciales, unos sólo se ocupan de sí mismos.

13. El Suprasexo

Cansados estamos algunos seres humanos de que se nos quiera decir cómo y cuándo hacer o tener sexo. Tapujos morales y taras mentales pululan entre quienes condenan y los que promueven el sexo, entre los que lo envidian por un lado y los que lo industrializan por otro. Este es un tratado de cómo revolucionar el propio ser interior.

14. Teoría Evolutiva

Debemos hacer nuestros propios aportes a los problemas mundiales en sus diferentes ámbitos: científico, filosófico e incluso religioso; la presente, más que una teoría divergente de la teoría de la evolución existente es un aporte a la misma, al haber llegado a una conclusión general luego de un estudio lógico comparativo.

15. Educación Transégica

Las teorías del aprendizaje de: estímulo-respuesta (conductista) y del Campo-Gestalt (percepcionista), están conformadas como familias que agrupan a otras propuestas. La reforma educativa permite detectar que están autolimitadas y no pueden aplicarse en los nuevos procesos de formación del individuo transégico.

16. Tiranía Multiversal

El gran tirano del mundo se cree con el único derecho a portar armas de destrucción masiva, so pretexto de ello se vale de la fuerza de los demás, de los llamados aliados, para atacar a países de menor poder destructivo. Se vale de instancias diplomáticas para tapar sus crímenes de lesa humanidad. Pero esta obra va más allá de la simple tiranía planetaria, porque existe una tiranía multiversal.

Y SE VIENEN DECENAS DE OBRAS MÁS…