DINECBan

ÚNETE A LA RE-EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

AUTOGOBIERNO ECOSOCIAL

El Autogobierno es libre e independiente. Es el fin de la figura presidencial y del híper-presidencialismo. Sin mandamases contumaces y sin caudillos pillos.

visión de futuro

Ideología del Autogobierno

Es un sistema de ideas, paradigmas, principios, leyes, valores y procesos que trasciende a los modelos de izquierda y derecha, decimonónicos.

Las leyes son dialécticas y translécticas y los principios son universales y multiversales. Con sus propios sistemas de administración del nuevo Estado y sus propios modelos de Economía Productiva y Finanzas Antiespeculativas. Las ideas e iniciativas son las que presenta la ciudadanía y los valores son los que se practica con Conciencia Ecosocial. El Autogobierno es una capacidad individual, de organización familiar y es la auto-determinación social en general.

visión

Cambiar al país de raíz y convertirlo en la primera Reserva Ecosocial del Planeta, hacia la construcción de una nueva y superior civilización.

misión

Erradicar la pobreza y la miseria, erradicando la corrupción y la especulación como lo que son, las raíces de todos los problemas.

Principios

Los valores y principios que se practica y se aplica son de carácter universal y multiversal, para el desarrollo de la conciencia Ecosocial.

EcoSistemas del Nuevo Estado Ecosocial

Son 21 los Nuevos Sistemas y los Primeros Sistemas principales. Significa que ningún Estado del mundo los ha implementado aún.

Es necesario aclarar que estos sistemas fueron elaborados hace algunos años, por tal razón constan como Ecuador Virtual.