DINECBan

Promoción y Difusión

Lo que no se publica no existe. Lo que no se promueve no se conoce ni se vende.

Existen muchos talentos que quedan en el anonimato y hay mucha producción que se pierde en los rincones de la historia, por la falta de difusión, de promoción, de incentivo y exposición en el mercado. Mientras los malos productos se viralizan.

Qué nos hace Especiales

La Gestión

La gestión es para lograr ubicar nuestro proyecto de desarrollo de una economía local, a través de la cual se podrá financiar los proyectos productivos a todo nivel, desde la producción agrícola, hasta la producción de arte y cultura en general.

La Promoción

La promoción nos permite divulgar, difundir, socializar y hacer conocer ante la opinión pública y ante el mercado consumidor, todos los productos derivados de los talentos y las capacidades de nuestros artistas, artesanos y productores en general.

El Financiamiento

El financiamiento es el primer recurso y es el motor de la nueva economía productiva, que nos permite otorgar incentivos, ayudas y créditos, incluso no reembolsabes, como una forma de inversión para el desarrollo productivo y emprendedor.

Publica Talento

Te ayudamos a publicar tus obras

Ya sean literarias, musicales, intelectuales, científicas, filosóficas, y de toda índole cultural que aporte al acerbo y al enriquecimiento de la cultura general como base del desarrollo integral, holístico y ecosocial.

No solamente Libros

Eventos por Venir

10Oct-20Nov

Publicaciones

Libros y revistas

19Dic-07Ene

Conciertos

populares y sinfónicos

23Feb-01Mar

Competencias

deportivas y tecnológicas

08Abr-12May

Concursos

pintura, literatura, escultura
Ver Todos