DINECBan

Asesoría Profesional Multiniveles

Hoy más que nunca se necesita asesorar a quienes tienen en sus manos la máxima responsabilidad de guiar a la sociedad y a las empresas e instituciones del Estado, en medio de tanto fracaso, corrupción y especulación, debido a la falta de profesionalismo, ética y civismo.

Asesoría para Depurar los Sistemas

La competitividad a nivel mundial es casi criminal, llena de trucos, trampas y artificios. Por eso, nuestra asesoría tiende a la inclusión total, a la cooperación y a la holística ecosocial, aplicando la fórmula Ganar+Ganar. Por medio de la cual nadie pierde, todos ganan, no hay riesgos, no hay fracasos, solamente crecimiento sostenido y acelerado, con vectores de proyección sin límites ni restricciones.

Nuestros Servicios

Expertos detrás de cada Elección que hacemos a su favor

Finanzas Productivas

Asesoramos en cómo generar créditos directos, empleo productivo, oportunidades para los empleados, trabajadores y hasta para las personas en situación de vulnerabilidad y de extrema pobreza financiera.

Estructura Familiar

Convertimos a las empresas, instituciones y organizaciones, en verdaderas familias, para trabajar en un ambiente colaborativo, eficiente, inteligente y de personas ganadoras y triunfadoras.

Seguridad y Hospitalidad

Trabajamos para elevar el nivel de vida de las comunidades, ya sea dentro de las empresas e instituciones, como en el medio ambiente natural y social, en procura del desarrollo integral holístico y ecosocial universal.

Protección y Prioridad

Asesoramos para cambiar el falso paradigma de la exclusión y la reducción de la población mundial que lleva consigo la erradicación de las personas que supuestamente son una carga para el Estado.

Asesoría para erradicar la Especulación

En todos los países, especialmente en los que están bajo la batuta del globalismo genocida, la corrupción está institucionalizada, mientras que la especulación está constitucionalizada, dentro del ámbito financiero y económico en general y en particular. Pero en esencia, la especulación es multiaspectos y es omnipresente.

Financiera

La primera forma de especulación que estamos en capacidad de erradicar, es la financiera y de la seguridad.

Económica

La asesoría es para ayudar a redireccionar las prácticas económicas, hacia la economía productiva regenerativa.

Tecnológica

Asesoramos para hacer de la tecnología la mejor herramienta de solución de los problemas en todos los ámbitos y niveles.

Epistémica

Entregamos nuevos paradigmas para el desarrollo de nuevas ciencias y filosofías, depurando las vigentes especulativas.

ASESORÍA PRODUCTIVA

Desde los emprendedores locales, hasta el Gobierno Nacional

Emprendedores+

Asesoramos y acompañamos en el proceso de generar Emprendimiento Productivo no especulativo ni intermediador. La intermediación es una forma de especulación que encarece los productos y produce inflación.

Hay otros tipos de emprendimiento especulativo que producen deflación y estanflación, aparte de provocar y generar los default de los países que se endeudan y no pueden salir de la deuda externa pública ni privada.

Esa es nuestra misión dentro de la asesoría, el fomentar emprendimientos productivos, protegiendo a los productores o dadores del valor agregado, de la intermediación y el acaparamiento, que son fuentes del riesgo y la crisis.

Un gobierno bien asesorado, tiene el éxito garantizado. Y esa es nuestra especialidad, el cambio de paradigmas en el modo de hacer gobierno y de administrar un Estado. Pues la mayoría de Estados son fallidos y fracasados; y, para hacerlo peor, algunos se han convertido en narco-estados.

Nuestra especialidad comprende entre diversas fórmulas económicas, financieras, tecnológicas y administrativas, algunos secretos profesionales, para la construcción y estructuración de los nuevos Estados Holísticos y Ecosociales.

La asesoría clásica y en cierto modo caduca, está llevando a los Estados a un estatus de fracasados, por el modo de sus estrategias reduccionistas, caóticas, depredadoras, extractivistas y sobre todo privatizadoras, estatistas y corruptas.

ADMISIONES

Tienes Talento y Visión Innovadora?

Aplica para la Asesoría Ecosocial

Si tienes talento, visión y sabes pensar con cabeza propia, más allá de la experticia y la experiencia, con conocimiento de otros modelos